Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    ‘Checo’ Pérez espera tener “un buen resultado” en su GP número 100 en Rusia

    Redacción deportes, 28 abr (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) ha declarado que espera tener un buen resultado en el Gran Premio de Rusia, que será su carrera centenaria.

    'Checo' Pérez espera tener "un buen resultado" en su GP número 100 en Rusia

    El piloto mexicano de Formula 1 Sergio "Checo" Pérez, conduce un auto de fórmula 4 durante su participación en la conmemoración del 10 aniversario del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de la ciudad de Puebla (México), donde la curva número uno de la pista fue nombrada hoy con su nombre. EFE/Archivo

    Redacción deportes, 28 abr (EFE).- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) ha declarado que espera tener un buen resultado en el Gran Premio de Rusia, que será su carrera centenaria.

    “Es el Gran Premio número 100, ha pasado rápido. Espero tener una buena carrera el domingo y hacer un buen resultado. Es algo especial y espero que lleguen otras cien más”, ha explicado el mexicano en la rueda de prensa oficial en el autódromo de Sochi, donde el azteca fue tercero la temporada pasada.

    “Siempre es bueno volver aquí, recuerdo la gran carrera que tuve el año pasado, fue una sensación fantástica y un gran resultado para el equipo”, ha agregado.

    En cuanto a la temporada actual, Pérez no ha podido sumar aún puntos, aunque en el Gran Premio de China fue undécimo. “A veces hemos tenido problemas de estrategia, otras veces posiciones que no muestran nuestro ritmo real. En general hemos mejorado, pero podemos hacerlo mucho más, sobre todo en cuanto al ritmo”, ha comentado.

    “Estoy seguro que haremos una buena temporada, ahora tenemos cero puntos pero la temporada es larga”, ha agregado el piloto de Guadalajara.

    Respecto a la carrera ‘Checo’ Pérez no espera tanta lucha como en Shangái, aunque sí espera estrategias diferentes en función de la elección de los neumáticos, con los tres neumáticos (medios, blandos y superblandos) suministrados por el fabricante Pirelli.

    Quizás te interese