Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Conozca los 10 vehículos que darán de qué hablar este 2016

    Chevrolet Bolt EV

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    El 2016 ha llegado y con éste los nuevos modelos. Los fabricantes de automóviles deben de apostar a lo seguro, porque saben que hay muchos modelos que no serán del gusto del consumidor. Y con los altos costos de crearlos, no tienen margen para seguir perdiendo.

    Estos 10 modelos serán muy importantes para las marcas este año, y usted necesita familiarizarse con ellos antes de ir a comprarlos.

    Aquí tiene la lista de los modelos que más esperanzadas tienen a las automotrices. Los precios son estimados.

     

    Buick Cascada
    Desde 33 mil 065 dólares

    Buick ya dejó de ser una línea de lujo en los Estados Unidos, pero GM espera que todos los cambios que se hagan sean para bien. El nuevo Cascada llega a los concesionarios en 2016. Se traslada el estilo europeo con una capota de lona sofisticada, con la esperanza de atraer algunos compradores de lujo, conocedores de los convertibles.

     

    Cadillac XT5
    Desde 48 mil dólares

    Mientras que un nuevo sedán CT6 es solo el comienzo para la marca de lujo americana, el nuevo SUV XT5 es su gran esperanza. Pero no espere mucho de los amantes de la marca,  ya que el éxito relativo de la saliente SRX no los ha dejado bien parados.

     

    Chevrolet Bolt
    Desde 38 mil dólares

    Utilizando la misma (o muy similar) tecnología del sedán Volt, Chevrolet dará a conocer su nuevo SUV eléctrico en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Las primeras fotos de la versión de producción sugieren que sería bastante parecida a una SUV futurista.

     

    Ford Focus RS
    Desde 35 mil 730 dólares

    Los Ford Focus RS tienen una larga de lista de seguidores, sobre todo en Europa, donde se sigue muy de cerca en los rallies. Pero, finalmente en el 2016 se podrá ver en los Estados Unidos. Es decir, si no se agotan antes de esa fecha, porque y aunque no lo crea, su legión de seguidores de culto es bastante amplia.

     

    Ford F-150 Raptor
    Desde 46 mil dólares

    Con su ligero cuerpo de aluminio en la base de la F-150, los entusiastas de Ford en todas partes están echando espuma por la boca por un nuevo Raptor. Si no la encargó ya, probablemente no será capaz de comprarla hasta 2017.

     

    Honda Civic Coupé
    Desde 19 mil dólares

    El sedán Honda Civic siempre ha sido caliente, y la coupé lo será aún más cuando salga a la venta en 2016. Un nuevo diseño y toda la nueva tecnología y dinámica de conducción probarán que Honda está de vuelta en el juego de las coupés.

     

    Infiniti Q30
    Desde 32 mil dólares

    Los concesionarios de Infiniti se están frotando las manos esperando este nuevo CUV, que luce muy caliente en este momento. Con el éxito del segmento CUV en su conjunto, Infiniti está siguiendo los pasos de Mercedes Benz con un pequeño y exótico modelo. El Q30 trae un paquete absoluto de diversión y diseño futurista.

     

    Jaguar F-Pace
    Desde 40 mil 990 dólares

    En la nueva era de los SUVs de lujo, no podía faltar un Jaguar.  El nuevo F-Pace SUV también se pondrá a la venta el próximo año y la automotriz inglesa espera un fuerte movimiento en sus concesionarios con este modelo. El F-Pace se ve impresionante, y con un V6 potente, debería ser una mina de oro no explotada para Jaguar.

     

    Lexus GS F
    Desde 84 mil 440 dólares

    Después de sus últimos y dramáticos diseños, Lexus ha estado relativamente tranquilo en 2015. Pero el GS F debe agitar un poco las cosas para el próximo año.

     

    Nissan Titan XD
    Desde 30 mil 735 dólares

    El Titan XD es una apuesta riesgosa para Nissan, que entra en un terreno inexplorado. Saldrá a la venta el próximo año con un motor diésel Cummins y algunas nuevas características ingeniosas, que muy probable den de qué hablar en un segmento que es dominado por Detroit.

     

    Mira También
    Quizás te interese