Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Debuta el carro que hace lucir “viejo” al Tesla

    (Faraday Future, vía Fox News)

    (Faraday Future, vía Fox News)

    (ENTRAVISION).- Su aspecto futurista lo asemeja a una nave espacial o algo sacado de un videojuego, pero es un auto que pronto podría recorrer las autopistas.

    La empresa china Faraday Future presentó este martes su esperado auto FFZERO1 en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, reporta NBC News.

    El carro eléctrico no está totalmente listo para circular todavía, pero la compañía ya sabe de lo que es capaz, gracias a un motor de mil caballos de fuerza que va de cero a 60 millas por hora en menos de tres segundos.

    Nadie podría ir acompañado en el FFZERO1, pues solo tiene un asiento, desde donde el conductor podrá manejar varias pantallas reales y virtuales, así como “interactuar” con el auto por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes.

    La tecnología de Faraday Future permite que sus ingenieros diseñen diferentes vehículos sobre una misma base, la cual se va adaptando con distintos módulos, baterías y motores.

    Lo anterior le permitirá a la compañía producir una gran variedad de autos eléctricos en poco tiempo en su primera fábrica, la cual estará localizada al norte de Las Vegas, según se anunció recientemente.