Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Los compradores de autos se preparan para el “Viernes negro”

    yese_bf_bb_v1

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    (ENTRAVISION).- Los fabricantes de automóviles ofrecen algunas de las ofertas más dulces del año como parte de sus eventos anuales del Viernes Negro.

    “Los programas de Viernes Negro en la industria automotriz serán notablemente robustos este año“, dice Eric Lyman, vicepresidente de conocimientos de la industria para el sitio web de compras de vehículos TrueCar.

    “Al igual que en noviembre del año pasado, los fabricantes de automóviles han comenzado temprano la publicidad del Viernes Negro”, dijo Lyman.

    Ford está dando un giro Negro a sus clientes con muchas opciones de compras sin pago inicial. Chrysler, Dodge, Jeep y Ram marcas de FCA están ofreciendo financiación al cero por ciento para un máximo de 75 meses, mientras Buick, Chevrolet y GMC bajarán los precios de algunos modelos en stock, hasta en un 20 por ciento como parte de sus ofertas del Viernes Negro.

    Sin embargo, se espera que los incentivos más generosos o descuentos más profundos se limiten a los modelos de venta más lenta en los lotes, y en especial sobre cualquier modelo del 2015, para dar espacio a los 2016.

    A modo de ejemplo, Ford está ofreciendo hasta $ 3,750 de reembolso en las versiones 2015, del vehículo de mayor venta de la industria, la pick up F150.

    Hyundai está ofreciendo tanto como $ 5,000 en efectivo en la Sonata Hybrid del 2015 junto con la financiación 0.0% por hasta 72 meses.

    El eléctrico Nissan Leaf del 2015 tendrá un reembolso de $ 5,000 en efectivo y 0,0% de financiamiento para los compradores.

    Una de las mejores ofertas de renta  (leasing) es la del Buick Encore  del 2015, que va de $ 175 por mes durante 24 meses con $ 1,675 al momento de firmar.

    Tenga en cuenta que no todos los compradores calificarán para todos los incentivos u ofertas de arrendamiento. Las ofertas a menudo varían según la región y están sujetas a la posterior modificación o extinción por el fabricante.

    Lo que es más, los incentivos adicionales pueden aplicar a cualquiera de las mejores ofertas de este mes, como las que a menudo se ofrece a los graduados universitarios y miembros de los grupos militares o de otro tipo.

    Las tasas de financiamiento más bajo anunciadas y las ofertas de arrendamiento suelen estar disponibles sólo para compradores calificados con la máxima calificación de crédito y pueden variar en función de la elegibilidad.

    Y tenga en cuenta que este tipo de incentivos todos vienen directamente desde el fabricante de automóviles.

    Por su parte, los comerciantes también deben estar dispuestos a reducir sus márgenes de beneficio para ayudar a mover los vehículos en cualquiera de estos modelos, así que asegúrese de negociar el precio de la transacción por separado de cualquier reembolso en efectivo que pudiera corresponderles.

    Por lo pronto, si usted tiene que comprar un auto nuevo, vaya preparándose para el viernes negro, porque le podrá dar una alegría a su bolsillo.