Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Range Rover presentó el nuevo Evoque convertible

    evoque

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    (ENTRAVISION).-La firma Inglesa Range Rover presentó su primer SUV descapotable compacto, un raro vehículo que combina un audaz diseño y refinamiento, con un versátil techo plegable.

    Este modelo combina el tradicional lujo de los Range Rover, con un elegante diseño convertible de cuatro asientos con almacenamiento, sin dejar de cumplir con los rigurosos estándares establecidos por la marca Land Rover, asegurando una rigidez estructural superior.

    Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover y director creativo, dijo que; “El Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones. Su diseño único y distintiva ingeniería, añaden otra dimensión a la familia Range Rover”.

    Se prevé que el mercado mundial de los SUV’s de Land Rover crezca un 20 por ciento durante los próximos cinco años y la automotriz cree que el Evoque convertible jugará un papel clave en la continuación de los 45 años de historia de éxitos de la marca.

    Su atractivo diseño exterior es posible gracias al techo de tela con una silueta definida que se mantiene fiel al premiado diseño original del vehículo. Su mecanismo de plegado en Z, se pone a ras de la carrocería trasera para una apariencia ordenada y elegante cuando este baja.

    El techo completamente automatizado cierra en 18 segundos, y se puede elevar en 21 segundos, a una velocidad de 30 mph. Cuando está cerrado, ofrece un alto nivel de refinamiento con una capa de aislamiento acústico, para asegurar el confort interior.

    El maletero tiene 8,9 pies cúbicos de equipaje que le añaden practicidad al vehículo.

    El interior viene con una pantalla táctil totalmente nueva de 10.2 pulgadas que ofrece el sistema de información y entretenimiento “Pro” e “InControl Touch” de última generación.

    El “InControl Touch Pro”, ofrece la integración de teléfonos inteligentes y está disponible con el sistema de navegación, conectividad Wi-Fi gratuita y un sistema de sonido premium.

    Para proporcionar seguridad adicional al conductor, un sistema de protección en caso de vuelco, se oculta dentro de la carrocería trasera. En el caso de una situación de vuelco, el sistema está diseñado para desplegar dos barras de aluminio dentro de los 90 milisegundos para crear un espacio de protección potencial para los ocupantes.

    El Range Rover Evoque Convertible se sustenta en la capacidad todo terreno de todos los vehículos Land Rover y utiliza las mismas tecnologías avanzadas de la automotriz.

    Viene con un motor de cuatro cilindros turbo con 240 caballos de fuerza y su sistema todo terreno, funciona con una transmisión automática de nueve velocidades y el sistema “Terrain Response”, que mantiene su capacidad en una variedad de condiciones de todo terreno.

    El nuevo Range Rover Evoque Convertible será producido en la planta de Land Rover en Halewood, Reino Unido y saldrá a la venta desde mediados del 2016 en más de 170 mercados de todo el mundo.

    <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/f60jqnQlkGg” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

    Quizás te interese