Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El nuevo Lincoln Continental será el más cómodo del mercado

    Lincoln Continental Concept

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Si usted se siente cansado luego de un largo viaje por carretera, no se preocupe, ya hay soluciones para esto.

    Si quiere sentirse renovado y rejuvenecido después de un largo viaje, ya es posible con el nuevo Continental de Lincoln.

    “La próxima frontera para servir al cliente automotriz de lujo es un asiento que se ajusta a y apoya el cuerpo, un asiento que se siente como si se adaptara personalmente a usted cada vez”, dijo Jonathan Line, experto técnico de Lincoln.

    “El nuevo diseño de los Lincoln va más allá de todos los diseños vistos en el pasado. Se ajusta a su cuerpo y lo apoya en formas que antes no eran posibles”, añadió.

    Los 30 ajustes posibles en los asientos del Lincoln Continental pueden crear una sensación de bienestar a través de la mejora de soporte del cuerpo, con características de masaje.

    Este confort y la funcionalidad se complementan con materiales suntuosos como el cuero veneciano y un diseño modular que permite nuevas opciones de personalización. Los asientos se pueden calentar y hay rejillas de ventilación incluidas también.

    Una innovación clave que ya está patentada es el sistema de suspensión portadora de la comodidad flexible, que soporta y se ajusta a una amplia gama de tipos de cuerpo, tomando la tensión de los hombros y el cuello.

    Además de una mayor capacidad de ajuste para adaptar, mejorar y personalizar su experiencia, la mejora de la comodidad viene de un portador patentado flexible. Este sistema de suspensión de plástico y una capa delgada de espuma se flexiona alrededor del cuerpo, ayudando a aliviar la tensión de los hombros y el cuello.

    El soporte para el cuerpo y las piernas es proporcionado por dos cojines del muslo que se extienden, cada uno independientemente ajustable y se pueden mover hacia arriba o abajo.

    Esto permite al conductor personalizar aún más los ajustes y dar el apoyo necesario a cada pierna de forma independiente, reconociendo las diferentes necesidades de cada una,  como la que está en reposo mientras que la otra se acopla a los pedales.

    La comodidad adicional es proporcionada por las funciones de masaje en la espalda y el cojín. El masaje de rodadura está diseñado para ayudar a reducir la fatiga muscular, dolores y molestias al mantener los músculos y los vasos sanguíneos estimulados en las piernas y la espalda.

    “El concepto de Lincoln Continental es tan elegante y bellamente diseñado” dijo Dan Ferretti, líder técnico de alto nivel.

    “Queríamos crear un asiento acorde con el Continental que ofreciera comodidad y funcionalidad mucho más allá de lo que un cliente puede esperar”, finalizó.

     

    Mira También
    Quizás te interese