Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Richard Petty modificará el Mustang GT

    10945108_10155063340315161_8947549285898862442_o

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    El “Garaje de Petty”, la tienda de los autos personalizados por la leyenda de NASCAR Richard Petty, regresa con un número limitado de  altamente modificados, construidos para llegar a 727 caballos de fuerza.

    “Siempre me ha gustado el aspecto de los Mustang, y el modelo del 2016, nos da una gran base para trabajar,” dijo Richard Petty.

    “Estos nuevos Mustangs edición “King” (Rey), serán poderosos y divertidos de conducir, con una nueva pintura en la edición “Premier”, serán para un público muy especial”, agregó Petty.

    El modificado Mustang GT llegará en tres ediciones con un pequeño número de producción. Habrá 243 modelos King, 43 King Premier y 14 King Premier convertible.

    A partir de un Ford Mustang GT, el grupo del “Garaje de Petty” le añade un compresor de rendimiento Ford al motor V8 de 5.0 litros. El súper cargador añade 235 caballos de fuerza, para una potencia total de 670.

    Otras modificaciones del sistema de propulsión incluyen, calibración del motor por encargo, una ingesta de aire frío para una mejor respiración y un de escape “MagnaFlow”.

    Incluye semiejes delanteros “Ford Performance”, ajustable de tres vías, barras estabilizadoras traseras y una actualización del eje trasero.

    También tiene ruedas personalizadas, difusores traseros, palanca de cambios, placas del travesaño, tapetes, reposacabezas bordados y alerones traseros. Cada modelo también será firmado por Richard Petty.

    La edición Rey Premier incluye diferentes ruedas, un kit de actualización de frenos, un cuero de encargo recortado interior y un paquete especial de la raya.

    Las opciones para las tres ediciones incluyen diferentes bujes de las ruedas para minimizar el salto de la rueda, una suspensión de carreras y una actualización de sobrealimentación que se traduce en un total de 727 caballos de fuerza.

    El precio de venta sugerido es de 67 mil 495 dólares para la edición Rey y 90 mil 495 dólares para el Rey Premier. Los clientes podrán ordenar los vehículos a través de su concesionario local de Ford.

    Mira También
    Quizás te interese