Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Bentley crea el auto perfecto basándose en tu cara

    Andrew Krok/CNET

    Andrew Krok/CNET

    (ENTRAVISION).- La aplicación “Inspirator” de Bentley se basa en el reconocimiento facial para crear el auto perfecto para ti, incluso sin hacerte preguntas directamente.

    Esta aplicación gratuita utiliza la cámara frontal de tu teléfono inteligente o tableta para seguir los movimientos de tu cara mientras te muestra videos de cosas como cabañas junto al mar, edificios modernos y demás cosas lujosas, explica CNET.

    La aplicación analiza tus reacciones a dichas imágenes y diseña un carro que considera que disfrutarás. Es decir, tu cara determina los colores interiores y exteriores del vehículo, el acabado de madera y hasta el diseño de las ruedas.

    Sin embargo, la aplicación también funciona sin necesidad de mostrar la cara, permitiendo seleccionar las opciones manualmente. “Inspirator” también sirve para ver imágenes y compartir tus creaciones en redes sociales.

    Hasta el momento, la app solo está disponible para usuarios de iOS, el sistema operativo de Apple, por lo que los usuarios de Android tendrán que conformarse con el sitio de internet de Bentley.

    Asimismo, hasta el momento el Bentayga es el único vehículo que puede personalizarse por medio de la aplicación, pero ésta se ampliará gradualmente para incluir más autos.

     

    Quizás te interese