Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El nuevo Lincoln Continental estará listo para el verano del 2016

    Lincoln Continental Concept

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Uno de los modelos clave creados para la reinvención de la marca Lincoln, el Continental, se estrenará el próximo año en su versión de producción y llegará a los concesionarios varios meses después.

    Matt VanDyke, director global de Lincoln, dijo a la prensa que el Continental ofrecerá una selección de interiores de ultra lujo.

    El interior del concepto, que ha creado bastante revuelo en el pasado Auto Show de Detroit, llevaba metal brillante que cubre los paneles de las puertas, tiradores de las puertas, consola, porciones del panel de instrumentos y otras superficies.

    “Un montón de gente que vio el concepto no vio madera u otros tratamientos que son las preferencias de los clientes”, dijo VanDyke a la prensa.

    “Vamos a tener tratamientos de madera absolutamente impresionantes y hermosos en el vehículo de producción, así como de aluminio de alta costura y otros tratamientos metálicos que van junto con algunos de los temas únicos que se han programado”, agregó VanDyke.

    El Continental tendrá un precio por encima del nuevo sedán Lincoln MKS, aunque el precio oficial todavía no ha sido anunciado.

    “Va a ser un producto muy diferente de un MKS“, dijo VanDyke.

    Describió el Continental como un producto sin compromiso, diseñado para competir directo con el Audi A6, Lexus GS y Mercedes-Benz Clase E.

    El nuevo Continental compartirá una plataforma de tracción delantera con la próxima versión del rediseñado Ford Fusion. Esta anchura y longitud de la plataforma pueden ser alteradas para construir vehículos tanto de tamaño mediano como de gran tamaño.

    Lincoln confirmó que el Continental estará propulsado por un V6 de 3.0 litros doble turbo, que no va a ser utilizado en cualquiera de los productos de Ford.

    El Continental y dos vehículos que todavía no van a ser revelados tendrán la misión de expandir la marca Lincoln para el 2020.

    Quizás te interese