Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Los cinco vehículos para recomendar a tus hijos

    Scion IM

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    ¿Cuál es el mejor carro para mi hijo? Es una pregunta difícil de responder.

    El primer consejo, independientemente de lo que usted compre para un adolescente, es hacer que él o ella aprenda cómo conducir una transmisión manual.

    Es imprescindible que ellos estén listos para conducir cualquier vehículo en la carretera, y uno de los grandes problemas de los conductores americanos es que no saben conducir con la transmisión manual.

    He aquí una lista de 5 vehículos que se llevarían bien con sus hijos, sin problemas con los seguros elevados, y con transmisiones manuales muy fiables.

     

    Ford Focus: El Ford Focus SE cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, con una caja manual de cinco velocidades y  buena economía de combustible. Por alrededor de 19 mil dólares, su hijo le agradecerá su primer auto.

     

    Kia Forte: Es un vehículo sencillo, con buena economía de combustible, con una transmisión de cambios suaves y cuyo precio no le quitará el sueño, pues comienza en 19 mil 690 dólares.

     

    Scion IM: Su hijo puede divertirse conduciendo este auto con transmisión manual, y aun así obtener una buena economía de combustible por 19 mil 255 dólares.

     

    Volkswagen Golf: no hablo de la versión diesel TDI. Es cómodo y divertido de conducir, con una transmisión corta y efectiva. Los precios comienzan desde 18 mil 495 dólares.

     

    Mazda3: La versión Sport es dinámica y fiable. El modelo hatchback es uno de los vehículos más elogiados por la prensa de muchos países. Su transmisión manual es una de las mejores. Los precios comienzan en 18 mil 545 dólares.

    Mira También