Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Mitsubishi lanza campaña exclusiva para el mercado hispano

    mitsubishi_logo

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Mitsubishi Motors y el Grupo Gallegos anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que se centrará específicamente en los consumidores hispanos.

    La campaña se titula “Destino” y es una continuación de exitosa campaña de la marca en 2014, con el lema “Encuentra tu propio carril“.

    “Destino” incluye anuncios de televisión y prensa, donde aparecen vehículos de la alineación actual de Mitsubishi, como el Outlander Sport, Lancer, y Mirage.

    En el anuncio, el piloto de Mitsubishi tiene el poder de decidir su próximo destino. El conductor no tiene que conformarse con el destino esperado o un destino elegido por otra persona.

    “Esta campaña se sumerge profundamente en la idea de que los hispanos tienen grandes redes sociales que tratan de influir en cada una de sus decisiones. Es importante para nosotros mostrar la individualidad de los hispanos y su poder para crear su propio destino”, expuso Sebastián Garín, director creativo de Grupo Gallegos.

    “El mercado hispano es importante para Mitsubishi Motors y queremos reconocer a estos consumidores con campañas que resuenan con ellos”, dijo Francine Harsini, directora senior de marketing de MMNA.

     

    Quizás te interese