Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Los 10 autos más caros de asegurar

    2016 Nissan GT-R NISMO

    The engine in each Nissan GT-R NISMO is hand-assembled from beginning to end in a special clean room by specially trained technicians, a process similar to racing powerplant construction. An aluminum plate is added to the front of each engine showing the name of the Takumi engine craftsman.

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    Veamos, el uso de un propietario hipotético, de 40 años de edad, sexo masculino, con un viaje de 12 millas diarias, un historial de manejo limpio y buen crédito. Lo anterior es la base de los datos que el sitio Insure.com, tiene para sacar sus conclusiones de los vehículos más caros de asegurar.

    La compañía citas diez códigos postales en cada estado utilizando seis aseguradoras a nivel nacional como Allstate, GEICO, Progresista, y State Farm.

    Los modelos de vehículos familiares, como SUVs y minivans, vienen con un montón de características de seguridad, que los hace elegibles a los descuentos.

    Eso no es sólo debido a que los ocupantes son menos propensos a sufrir lesiones graves, es porque los conductores suelen ser las mamás y los papás, que son más precavidos al  volante.

    A medida que aumenta los caballos de fuerza, suben las primas, aunque esta regla no siempre se aplica cuando se trata de camiones y todo terrenos destinados para transportar equipo pesado. Sin embargo, es cierto para los deportivos, cuyos propietarios masculinos son propensos a pisar más el acelerador con los consiguientes riesgos.

    Su código postal y la historia personal de conducción también pueden ayudar o perjudicar. Usted puede tener un historial perfecto en su registro de conducir, pero las aseguradoras no lo ven de esa manera.

    Es posible que tenga un registro de conducir limpio, pero vivir en un código postal conocido por accidentes y  robos, lo aleja de los seguros baratos.

    Aquí va la lista de los 10 autos más caros de asegurar:

    1. Nissan GT-R Nismo

    Está furiosa coupé deportiva encabeza la lista de los autos más costosos nuevos de Insurance.com para asegurar, con una prima anual promedio de $ 3,574

    2. Mercedes-Benz SL65 AMG

    Promedio prima anual: $ 3.573

    3. Dodge Viper SRT

    Promedio prima anual: $ 3.318.

    4. Porsche 911 Carrera S Cabriolet

    Promedio prima anual: $ 3.216.

    5. Audi R8 5.2 Quattro Spyder

    Promedio prima anual: $ 3.206

    6. Porsche Panamera Turbo Ejecutivo

    Promedio prima anual: $ 3.174

    7. BMW 760 Li

    Promedio prima anual: $ 3.167.

    8. BMW M6 Cabrio

    Promedio prima anual: $ 3.115.

    9. Mercedes-Benz E63 AMG 4Matic carro

    Promedio prima anual: $ 3.042

    10. Mercedes-Benz CLS63 AMG 4Matic

    Promedio prima anual: $ 2.972

     

     

    Quizás te interese