Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hyundai prepara concepto super deportivo para Auto Show de Frankfurt

    Vision

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    Hyundai está tratando de pulir sus credenciales de rendimiento y subir varios escalones en popularidad dando a conocer su último concepto super deportivo en el Auto Show de Frankfurt.

    Apodado el “Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo”, el concepto de la exposición exhibirá las nuevas tecnologías que prefiguran las posibilidades futuras de la formación “N” de Hyundai, dijo la automotriz coreana en un comunicado.

    “El vehículo es un concepto puro, no una vista previa de un vehículo de producción final”, agrega el comunicado.

    Las fotos dadas a la prensa, representan un modelo de baja altura, como en las carreras de Le Mans, con el estilo de cabina de conductor central, ubicada en forma de cúpula.

    Hyundai dijo que la exposición de la automotriz en Frankfurt se centrará en los vehículos de alto rendimiento “N sub” de la marca.

    “La medida pone de relieve la dedicación y la inversión por el fabricante, para crear notables modelos de alto rendimiento”, detalla Hyundai en el comunicado.

    La línea “N” significa el ritmo de cambio dentro de la marca, igualando la ambición de la compañía para desafiar las percepciones, al hacer conexiones reales y emocionales con los clientes”, agregaran.

    La marca que es utilizada en la alineación de rendimiento de Hyundai, representa el “N en Namyang“, el extenso centro técnico del fabricante de automóviles fuera de Seúl, donde la compañía tiene su sede.

    También en Frankfurt, Hyundai presentará la nueva generación del modelo i20 para el campeonato mundial de Rally que competirá la próxima temporada.

    Hyundai ha reiniciado actividades de automovilismo, participando del campeonato del mundo de Rallyes. Se trajo a los ingenieros de Lotus para ayudar a los ingenieros de Hyundai a satisfacer las expectativas de América y Europa.

    La automotriz abrió un centro técnico europeo, para probar los vehículos en el famoso circuito de carreras de Nurburgring de Alemania.

    Hyundai ha dicho que pretende desplegar tecnologías mostradas en sus vehículos de concepto de la marca “N” en modelos de producción de alto rendimiento para finales del 2017.

    Mira También
    Quizás te interese