Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ford prepara el nuevo F-150 Raptor para las peores condiciones

    Raptor Prototype Testing

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

     

    Los ingenieros de rendimiento de Ford han probado los prototipos de la nueva F-150 Raptor en las peores condiciones, para demostrar que es más dura, más inteligente y más capaz que nunca. La nueva Raptor es capaz de hacer frente incluso a las más duras colinas y baches a lo largo de los senderos, más que el modelo anterior.

    En el video que muestra la automotriz, vemos un prototipo de ingeniería temprana que combina partes de la Raptor 2017 con la F-150. Sube dos senderos apretados de la pista en el norte de Michigan, donde el equipo está probando componentes de la nueva pick-up en las peores condiciones de manejo.

    El F-150 Raptor del 2017 tiene una mejor distancia al suelo que la primera generación, y viene de serie con el nuevo “FOX Racing Shox” de 3.0 pulgadas con la tecnología de derivación personalizada interna.

    La tecnología de absorción de choque funciona con la humedad y endurece el recorrido de la suspensión en terrenos irregulares. Un caso totalmente nuevo de cuatro ruedas motrices, el par a la carta de transferencia adicional mejora el rendimiento de la pista de Raptor.

    La nueva caja de transferencia, que gestiona la distribución de energía entre las ruedas delanteras y traseras, combina los mejores atributos de tracción a las cuatro ruedas del embrague impulsado bajo demanda con tracción a las cuatro ruedas de bloqueo mecánico durable.

    La próxima generación Raptor está equipada con características que permiten a los conductores recorrer fácilmente las peores condiciones del terreno. El propósito es reducir el peso, mientras que el marco, construido para el Raptor, mejorará el rendimiento y la capacidad.

    Trae neumáticos de 17 pulgadas BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 diseñados específicamente para Raptor, y un nuevo sistema de gestión del terreno que permite a los conductores optimizar fácilmente la dinámica de conducción a las condiciones ambientales.

    Ford dice que los consumidores podrán probar la nueva Raptor en el otoño de 2016.

     

    Quizás te interese