Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Conozca 5 de los modelos de autos confiscados al ‘Chapo’ Guzmán

    Mercedes-Benz SLS AMG

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    “El Chapo” Guzmán es noticia hoy en día, pero luego de su detención la última vez, las autoridades federales mexicanas decomisaron su colección de autos de lujo, en su mayoría de últimos modelos, con los obligatorios blindados Mercedes G-Wagens.

    Pero, para un tipo que puede descender 30 pies por el desagüe de la ducha a un túnel de aire acondicionado, no tiene problemas para conseguir el auto que quisiera, aunque también era dueño de modelos que muchos otros pudieran tener.

     

    Aquí están cinco de los modelos de vehículos favoritos del “Chapo”:

    Corvette Z06 – Las autoridades mexicanas apresaron al “Chapo” en marzo de 2014, mientras tomaba la siesta en una playa mexicana, en el interior de un nuevo Corvette C7 Z06.

    Nissan Skyline GTR- ¿Por qué un GTR Skyline? En el 2011 depositó 15 cuerpos sin cabeza afuera de un centro comercial mexicano en uno de estos modelos. Le deben de gustar, ¿no?

    Mercedes-Benz SLS AMG – A Guzmán le gusta toda la línea de AMG, por eso no es de extrañar que su colección incluya un AMG SLS con retoques personalizados.

    Mercedes C63 AMG Series Negro – Este es uno de los más poderosos AMG del mercado, y “El Chapo” no quería quedar sin uno de ellos.

    Dodge Charger – Quizás porque lo usa la Policía, y para sentirse custodiado, el Charger estaba ahí parado en el garage de ”El Chapo”.

     

    Mira También
    Quizás te interese