Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El Mitsubishi Outlander del 2016 fue elegido el mejor SUV de 3 filas

    2016 Mitsubishi Outlander

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    El sitio cars.com eligió al nuevo Mitsubishi Outlander del 2016, como la mejor opción en la lista de los SUV de 3 hileras, a precios más accesibles.

    Para determinar el ganador, el sitio combina el costo de comprar un SUV por cinco años, más los costos que acarrea, así como el valor residual de cada vehículo después de cinco años.

    Para calificar en la lista, un vehículo debe estar equipado con funciones básicas que la mayoría de los compradores de autos esperan, incluyendo transmisión automática, asiento del conductor eléctrico, cámara de vista trasera, puerto USB y conectividad Bluetooth.

    El nuevo Outlander, cuenta con un número sin precedentes de las mejoras de ingeniería y diseño, haciendo un llamamiento a los compradores que quieren valor, calidad y seguridad con tres filas de asientos estándar.

    El Outlander SEL, que cumple con los criterios anteriores, trae un motor de 2,4 litros que se combina con una transmision CVT de nueva generación, asientos de cuero, llantas de aleación de 18 pulgadas, rieles de techo negro, siete del sistema de seguridad suplementario (SRS) con bolsas de aire y más, y es respaldado por 10 años o 100,000 millas de garantía limitada del tren motriz, algo que lo hace líder en la industria.

    A partir de su larga lista de características, a las tecnologías avanzadas de seguridad disponibles y un nuevo diseño llamativo, los siete pasajeros Outlander es un líder en valor y confiabilidad, dijo un portavoz del sitio.

    “Hemos diseñado el Outlander del para ser un valor sin igual en su segmento, así que no es sorpresa para nosotros que este a la cabeza en la lista de Cars.com”, dijo Don Swearingen, vicepresidente Ejecutivo de  Mitsubishi Motors of America (MMNA).

    El Outlander tiene un precio sugerido más bajo que el modelo de 2015, a pesar de todas las mejoras que sobre todo aumentan el nivel de refinamiento y la experiencia de conducción en general.

    Quizás te interese