Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ford usa nuevas cámaras para evitar peligro

    Camera-fact-sheet (2)

    (ENTRAVISION).- Ford introduce nuevas tecnologías de cámaras en los vehículos, que pueden ayudar a ver alrededor de las esquinas, incluso cuando los conductores no pueden, ayudando a reducir el estrés del conductor y potencialmente evitar accidentes.

    Las nuevas tecnologías de cámaras, ayudan a los conductores a ver el tráfico y los obstáculos que entran en la trayectoria del vehículo desde el lado, mostrando una vista de 180 grados de la zona por delante o por detrás de un vehículo. Es el último ejemplo de cómo Ford está utilizando la tecnología de la cámara para ayudar a hacer la conducción más fácil.

    La “Vista Split”  (vista dividida), utiliza vídeo en tiempo real, y se alimenta de cámaras de lentes de gran angular con 1 megapíxel en la rejilla y el portón trasero. Una pantalla tri-panel en la pantalla del tablero de 8 pulgadas, ayuda a los conductores a comprender rápidamente si un obstáculo se acerca desde cualquier lado o de frente.

    “Vista Split” se activa con sólo pulsar un botón y se apaga automáticamente cuando la velocidad del vehículo alcanza 6,2 mph. Ford introdujo la cámara “Vista Split” en el nuevo Ford Edge y nuevo Explorer en los Estados Unidos y China.

    La otra cámara de vista delantera y trasera dividida, viene de serie en los Estados Unidos en el nuevo Explorer Limited y el Platinum Explorer, que pronto saldrá a la venta.

    La vista dividida al frente está llegando al nuevo Ford S-MAX y Galaxy en Europa. Vista Split se ofrecerá en casi todos los SUV de Ford a nivel mundial para el año 2020.

    Ford planea hacer retrovisores de cámaras en todos sus vehículos industriales ligeros de pasajeros para América del Norte en el 2018, y las cámaras frontales estarán disponibles en la mayoría de sus vehículos a nivel mundial en el 2020, lo que significa que la compañía planea poner más de 2 millones de nuevas cámaras en un años en la carretera.

    Ford introdujo las cámaras de visión trasera en la Expedition del 2007 y ahora cuenta con una cámara de seguridad disponible en todos los modelos Ford, SUV y camiones ligeros en Norteamérica. las cámaras de copia de seguridad son estándar en el Focus, Fusion, Explorer, Escape, Edge y Mustang.

    Las cámaras de Ford se ponen a prueba en condiciones extremas, más allá de lo que van a soportar durante toda la vida típica vehículo. Cada componente de la cámara se somete a más de 1.000 horas de pruebas para asegurarse de que puede soportar los cambios de temperatura, la humedad, el polvo, la sal y más.