Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ford estrenará pronto el sistema Sync 3, comunicación en movimiento

    16_FORD_ESP-SYNC3_04_HR

    (ENTRAVISION).- La última versión del sistema de comunicación y entretenimiento de Ford, el Sync 3, se estrenará en el Ford Escape y el Fiesta del 2016, programado para comenzar a llegar a los concesionarios de Ford a finales de este verano.

    El Sync 3 es parte del paquete de $ 995 opcional de los modelos SE del Fiesta del 2016, y estándar en los modelos Fiesta Titanium y ST, dijo el portavoz de Ford, Alan Hall.

    Hall dijo que los consumidores deben tener en cuenta que en el nivel de equipamiento base del modelo Fiesta S del 2016, trae el sistema de conectividad estándar Sync 1, el sistema de primera generación de la automotriz con una pantalla de 4.2 pulgadas, activación por voz, y servicio 911 Assist y AppLink.

    El paquete también incluye llantas de 16 pulgadas de ocho radios, un spoiler en los modelos sedán, radio HD, una pantalla táctil en color de 6,5 pulgadas, faros antiniebla con marco cromado, palanca de cambios de cuero, soporte lumbar del asiento del conductor y asiento de tela de único ajuste.

    La opción de Sync 3 en el escape SE, es parte de un paquete de $ 1395, que incluye un sistema de audio de nueve bocinas Sony y otras características. El Sync 3 es estándar en el modelo Titanium.

    Presentado por primera vez en algunos modelos para el año 2008, el sistema Sync, permite manejar teléfonos móviles y otros dispositivos digitales que usen los comandos de voz o los mandos del vehículo.

    Además de las llamadas de teléfono y otras funciones de sincronización, el sistema incluye mensajes de texto, la música, la navegación y el tráfico y la información meteorológica.

    Según Ford, el nuevo Sync 3 tiene un tiempo de respuesta más rápido, el reconocimiento de voz de conversación, mejor integración con aplicaciones de teléfonos inteligentes, la capacidad para obtener actualizaciones de software a través de Wi-Fi y mejorado 911 Assist para llamadas en caso de emergencia.

    La última versión de Sync también tiene un estilo de teléfono inteligente más intuitivo, la interfaz gráfica mejorada en los iconos con las fuentes más grandes.

    “El sistema Sync ha sido siempre una manera más segura de nuestros clientes, para conectar sus teléfonos inteligentes con el fin de mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante”, dijo Mark LaNeve, vicepresidente de Ford de las ventas y el servicio.

    “Los clientes siguen diciéndonos que quieren esta tecnología, y ellos quieren que sea rápido y fácil de usar, y con el Sync 3 lo tendrán, agrego LaNeve.

    Aunque el Escape y Fiesta serán los primeros modelos en traer el Sync 3, Ford espera lanzar la nueva tecnología a otros modelos para el mercado de América del Norte a finales de 2016.


    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    Quizás te interese