Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    AutoNation vendió a una hispana su vehículo número 10 millones

    autonation 10 millones

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

    El mayor concesionario de automóviles de los Estados Unidos anunció la venta de su vehículo número 10 millones, un hecho sin precedentes en la industria automotriz, y lo celebra con el sorteo de un auto nuevo en cada una de las regiones del país donde están ubicados.

    La propietaria del vehículo es Daisy Gómez. De origen cubano, Daisy llegó a los Estados Unidos con su familia cuando apenas tenía 4 años de edad. Actualmente vive en Miam, es madre soltera de dos hijas y trabaja para Baroma Health Partners como directora del Departamento de Relaciones con los Proveedores.

    Como regalo sorpresa para su hija, que acaba de graduarse de de la Homes Braddock Senior High School y cuyo acto de graduación lo celebran esta noche, Daisy compró un Jeep Wrangler del 2015 en el AutoNation de Pembroke Pines, en Florida.

    “Esta hazaña de vender 10 millones de vehículos por parte del líder en la industria solo tiene una manera de celebrarse, y es agradeciendo a quienes lo han hecho posible: nuestros clientes”, señaló Mike Jackson, presidente de AutoNation.

    “Tenemos el placer de poder sortear un vehículo en cada una de nuestras tres regiones y continuaremos ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes”, añadió Jackson, quien anunció al primer ganador en vivo, a través de Squawk Box de CNBC.

    Los otros dos serán seleccionados el jueves 4 de junio en AutoNation Ford Frisco en Frisco, Texas y AutoNation Toyota Cerritos/AutoNation Scion Cerritos en Cerritos, California.

    Adicionalmente y en conexión con esta iniciativa, AutoNation también ha anunciado la realización de un sorteo, cuyo ganador tendrá una probabilidad en 100 de ganarse 10 millones de dólares o, en su defecto, recibirá un Honda Accord del año.

    Además, tanto el ganador como un grupo selecto de asociados de AutoNation, designados por sus compañeros de trabajo, recibirán un viaje con todos los gastos pagos a Sonoma, California para asistir al Grand Prix Go Pro de Sonoma.

    Como dueño y operador de 293 franquicias de vehículos nuevos, que ofrecen 35 marcas a lo largo de 15 estados, siendo el mayor concesionario de vehículos de los Estados Unidos. AutoNation posee una experiencia de venta minorista de automóviles con servicios enfocados en el cliente.

    Para mayor información sobre las reglas oficiales del sorteo y cómo inscribirse en línea, puede visitar www.autonation.com o http://www.10-million.autonation.com.