Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Mitsubishi agrega a sus vehículos conectividad de Apple y Android

    montero 2016 -2017

    (ENTRAVISION).- Mitsubishi se ha convertido en el último fabricante de automóviles en unirse a la conectividad del vehículo, con el empuje de Apple y Android.

    Mitsubishi ha anunciando planes para introducir los sistemas en un SUV para Europa, antes de traer finalmente la tecnología a otros mercados y a otros modelos.

    La plataforma de Mitsubishi para los sistemas, es apodado el sistema de audio Smartphone, visualización de enlace, o SDA.

    Se puede trabajar con interfaz carplay de cualquier sistema de Apple para iPhones o de Google Android Auto, que trabaja con los teléfonos inteligentes basados en software para Android.

    Los sistemas, que permiten a las personas operan características Smartphone a través de la pantalla de centro-pila del vehículo, se estrenará en el Mitsubishi Pajero del 2016 (Montero para Latinoamerica), este verano.

    Este modelo será el primer modelo Mitsubishi equipado con los sistemas telemáticos, y se ampliará la gama de modelos y regiones en los que se ofrecen las características de conectividad, aunque no se sabe cuándo será el lanzamiento en Estados Unidos.

    Mitsubishi es uno de varios fabricantes de automóviles en las últimas semanas que ha anunciando planes para lanzar la tecnología, a medida que más compradores exigen la capacidad de integrar sin problemas sus dispositivos móviles en sus vehículos.

    Al convertirse en uno de los primeros, Mitsubishi tiene como objetivo elevar su imagen de la de una marca a uno en sintonía con las últimas tendencias y tecnologías, ofreciendo alta tecnología con características del interior que encajan con el empuje de la empresa, para convertirse en un líder en transmisiones híbridas.

    El sistema SDA de Mitsubishi ofrece a los conductores la capacidad de controlar mapas, mensajería de texto, música y otras características de Smartphone y aplicaciones, a través de la pantalla de un vehículo.

    Mitsubishi está haciendo, SUV’s, todo terrenos y vehículos eléctricos, los pilares de su estrategia de crecimiento a mediano plazo.

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    Mira También