Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Kia Soul, uno de los mejores vehículos según KBB

    K

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    El popular Kia Soul fue nombrado entre los tres mejores vehículos del 2015 con un costo menor a los 18 mil dólares, según la guía del automóvil Kelley Blue Book. Este es el cuarto año consecutivo en que el Soul ha sido reconocido por los editores de KBB.com.

    Fue clasificado entre los tres primeros de la lista anual, que lo destaca por ser un vehículo de moda entre los jóvenes, dado su accesible precio en el mercado.

    Los editores de Kelley Blue Book una vez más incluyen al Soul por su aspecto elegante, con muchos detalles juveniles y manejo de la tecnología.

    Con un precio base de 15 mil 901 dólares, el Soul ofrece configuraciones interiores flexibles y un diseño exterior único, con una amplia gama de características disponibles de gran valor.

    “La segunda generación conserva su diseño icónico, incluyendo señales modernas y características de lujo, para mejorar la propuesta del valor de la marca”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de Kia.

    “Son estos refinamientos, junto a su juvenil apariencia, cabina espaciosa y un amplio espacio de carga, los que hacen al Soul más popular entre los consumidores, y sus ventas se siguen disparando hacia arriba.

    El Kia Soul fue creado en el centro de diseño de Kia en California, fabricado en Corea del Sur, y se dio a conocer en el Auto Show de París del 2008, vendiéndose desde 2009.  Se ofrece en los modelos Base, Plus y Exclaim.

    El Soul obtuvo una calificación de máxima seguridad (cinco estrellas) de la Euro NCAP en 2009, ubicándose entre los sub-compactos más seguros para la familia en todo el mundo.

    El Soul también fue galardonado con la máxima calificación de seguridad por el programa de evaluación de autos nuevos de Australasia (ANCAP).

    Quizás te interese