Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Hyundai Elantra del 2016 llega con edición especial

    2016_Elantra_Sedan (2) (1)

    (ENTRAVISION).- El Hyundai Elantra del 2016, llega este mes a los concesionarios con un nuevo modelo, el “Elantra Value Edition“.

    El nuevo  ”Value Edition” tendrá un precio de $ 20.525, y las características incluyen llantas exclusivas de 16 pulgadas de aleación, techo solar, un pomo de volante de cuero y el cambio, y asientos delanteros con calefacción.

    El modelo base, el Elantra SE, viene con una transmisión manual de seis velocidades, y su precio comienza en 18.075 dólares.

    El nivel medio, el Elantra Sport, ahora tiene un precio de 21.075 dólares, unos 1.350 dólares menos que el año pasado.

    El tope de la línea, el Elantra Limited, comienza en $ 22,525. mantiene su precio del 2015.

    El Elantra Limited ahora viene de serie con una llave de proximidad con botón de arranque y de doble zona de control de clima automático. Las nuevas características le dan un ahorro de $ 600, de acuerdo con Hyundai.

    Se ofrecen dos opciones de motores.  Uno de cuatro cilindros de 1.8 litros en el SE, Value Edition y modelos Limited, y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros en el Elantra Sport. Los motores están vinculados a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

    El Elantra en su quinta generacion, es uno de los pilares de la automotriz Coreana. Se produce en Montgomery, Alabama.

    Los competidores clave para el Elantra incluyen el Ford Focus, Honda Civic, y el Toyota Corolla.

    Por Enrique Kogan autos_enrique