Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Lincoln suma ciudades a su experiencia ‘Black Label at Home’

    Lincoln Black Label_at_Home_Dallas_Center_Stage_Living_Room (2)

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique) 

     

    Lincoln Motor Company y su experiencia “Black Label at Home” concluye su gira nacional el 4 de junio, en una residencia privada en el exclusivo barrio “Urban Reserve” de Dallas.

    Black Label at Home“ introduce a los clientes de lujo a los cuatro temas de diseño Black Label, disponibles en el sedán de tamaño mediano Lincoln MKZ del 2015 y en el pequeño utilitario Lincoln MKC del 2015.

    Las habitaciones de la casa de 4 mil pies cuadrados muestran los materiales de lujo de Black Label junto a las obras únicas del fotógrafo Art Streiber, cuya cartera incluye imágenes tomadas en las bambalinas de los Oscars.

    El plan de montaje, en una escena absorbente, permite a los invitados disfrutar de lo último en lujo, confort y servicio, además de destacar el color, los materiales y los temas de diseño “Center Stage“, “Modern Heritage“, “Indulgence” y “Oasis“.

    Cada tema es traído a la vida a través de la mirada, el tacto y el gusto, y se complementa con la narración visual de Streiber.

    Black Label es la máxima expresión del lujo de Lincoln,” dijo Sally Garrett, gerente de marketing de la marca Black Label. “El programa de Black Label at Home nos ha llevado a algunos de los lugares más exclusivos en el país, y ciertamente ‘Urban Reserve‘ proporciona otro ambiente elegante de lujo para contar esa historia”, añadió.

    Durante su estancia, los invitados pueden elegir qué vehículo utilizarán. Las versiones Black Label disponibles son del Lincoln MKZ y Lincoln MKC. Los invitados también tendrán acceso a servicios de conserjería y una lista exclusiva de experiencias inspiradas en el lujo de Black Label, incluyendo el acceso a algunos de los más codiciados lugares de la zona de Dallas.

    Black Label es la expresión más elevada del lujo y el servicio personalizado de Lincoln. Además de disfrutar de materiales de alta calidad como el cuero veneciano, alcántara y maderas, los clientes de Black Label también reciben servicio personal mejorado, incluyendo llamadas de servicio al vehículo, visitas de conserjería fuera del concesionario y la membresía a la red culinaria de Black Label, a la que pertenecen exclusivos restaurantes de lujo.

    Black Label at Home” se introdujo el año pasado en una residencia privada en Los Ángeles, antes de continuar a Miami y Nueva York.

    Para crear cada experiencia, Lincoln se asoció con MAS Event + Design, la empresa de diseño interior hOmE NYC y Condé Nast Media Group.