Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ford no quita el pie del acelerador del nuevo Mustang

    unnamed

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    A pesar de que el Mustang fue rediseñado para 2015, Ford no puede dejar el pie fuera del acelerador.

    La automotriz, con base en Detroit, está explorando de nuevo la rica historia del Mustang para mantener el “pony car” fresco para el 2016.

    En este nuevo modelo, Ford estará re-introduciendo el paquete especial de California, disponible en el GT Premium.

    Este paquete añade una serie de mejoras, sobre todo cosméticas, incluyendo la tapicería especial y páneles de las puertas con ajustes cargados de aluminio y placas especiales. El vehículo viene con un aparato ortopédico para endurecer el cuerpo y un splitter delantero de rendimiento.

    El convertible Mustang estará disponible con el paquete de rendimiento del fastback. Esto incluye suspensión reajustada, mayor radiador, frenos Brembo, eje trasero de deslizamiento limitado y otros ajustes de rendimiento.

    Los fans han estado pidiendo a gritos el regreso de las señales de vuelta de ventilación que estuvieron integrados en la campana durante años, y en un guiño a la herencia de Ford, la automotriz está honrando la solicitud, trayendo de vuelta la característica popular como equipo estándar para los propietarios del nuevo Mustang GT.

    Ofrecidos en el Mustang de 1967, los indicadores secundarios en las rejillas de ventilación del capó vendrían a representar una pieza icónica del ADN del “pony car”.

    “Los entusiastas del Mustang no son tímidos a la hora de decirnos lo que quieren”, dijo Melanie Banker, gerente de marketing de Mustang. ”Y estamos en constante exploración de ideas junto con nuestro equipo de ingenieros para desarrollar nuevas características que sabemos que le encantarán a nuestros clientes”, añadió.

    “Estos nuevos indicadores para el modelo GT son un ejemplo perfecto de cómo comunicamos los comentarios de los clientes a los ingenieros de Mustang y el equipo responde con una nueva característica exclusiva para los propietarios”, agregó Banker.

    Varios de los nuevos paquetes y opciones estarán disponibles para Mustang GT y el Mustang EcoBoost, cuando los vehículos lleguen a los concesionarios en el tercer trimestre.