Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Kia reconoce a los veteranos de guerra

    unnamed

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Kia está orgulloso de patrocinar “Run For The Wall”, reconociendo a todos los veteranos que han servido al pais, incluyendo millones de hispanos.

    El viaje en motocicleta de 10 días alrededor del país promueve la unión entre los veteranos, sus familias y amigos, así como un apoyo a todos los prisioneros de guerra (POW) y aquellos familiares de los desaparecidos en combate (MIA).

    Los grupos partirán de Ontario, California, el 13 de mayo, y seguirán tres rutas a lo largo del país, concluyendo en el Memorial de Vietnam en Washington, D.C.

    El apoyo de Kia incluye el patrocinio de las paradas de combustible a lo largo de las tres rutas, así como para ayudar con los Sedonas para suministrar transporte para la misión y para aquellos que no pueden viajar en otros vehículos.

    Kia agradece a los valientes hombres y mujeres que han elegido servir a nuestro país y Run For The Wall es un evento anual que honra su sacrificio”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing.

    “Mediante el suministro de nuestra minivan Sedona como vehículo de apoyo en las tres rutas y apoyo financiero para el viaje, esperamos promover la misión de la organización”, agregó Chaney.

    Durante el viaje de 10 días, los participantes visitarán hospitales, escuelas y monumentos conmemorativos. Las comunidades se reunirán para saludar a los veteranos con comidas calientes y apoyo logístico.

    Los Sedona de Kia llevarán suministros necesarios, y las coronas para las ceremonias, así como elementos donados por las comunidades.

    “El apoyo de Kia a Run For The Wall es fundamental para ayudar a nuestros veteranos a hacer lo que, para muchos, es una caminata emocional en todo el país”, dijo Ken Hargrove, presidente de Run For The Wall. “Estamos agradecidos de que empresas como Kia se han unido a nosotros para el viaje”, añadió.

    Para un calendario completo de eventos, incluyendo una lista de las ciudades donde se detendrá el paseo, visite rftw.org. Aquellos que deseen unirse a la carrera en curso, la inscripción en el sitio está disponible en el punto de lanzamiento de cada día.