Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    La nueva ‘Mad Max’ mostrará los vehículos del Apocalipsis

    MM-Main-Poster

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Para los amantes de las locuras apocalípticas, se viene la nueva película “Mad Max: Fury Road“, dirigida por George Miller, quien liderara las cintas originales, interpretadas por Mel Gibson. Esta nueva versión llega con Tom Hardy en el papel de Max Rockatansky.

    Antes que la película llegue a los cines, el estudio acaba de lanzar el quinto y último tráiler de la misma, con muchos vehiculos preparados específicamente para la alocada producción.

    El equipo de producción tuvo innumerables problemas para conseguir los componentes de los carros, ya que algunos de ellos no estaban tan fácilmente disponibles en depósitos de chatarra de Australia, (donde se filmó la mayor parte), por lo que fue un esfuerzo de equipo entre Australia y América.

    La nueva Mad Max: Fury Road representa un mundo post-apocalíptico, sombrío, sin agua ni petróleo, algo parecido a las anteriores versiones, pero esta vez con muchos efectos especiales que harán furor entre los amantes de este género.

    Fury Road es la cuarta película en la franquicia de Mad Max de Miller. La primera película de la saga en 30 años, Fury Road es también la primera que no cuenta con Mel Gibson. También es protagonizada por Charlize Theron como Imperator Furiosa.

    La película tendrá su estreno mundial el 14 de mayo de 2015 durante el 68º Festival de Cine de Cannes, seguido por un amplio estreno en cines el 15 de mayo.