Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Kia mostró su orgullo patrocinando Cumbre de las Madres

    kia logo

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Kia patrocinó la cumbre de las madres “Mom 2.0 Summit” del 29 abril al 1 mayo en Scottsdale, Arizona, un foro destinado al intercambio de ideas, el desarrollo de contenidos creativos y poner de relieve los programas y plataformas que se dedican a las audiencias en línea y más allá.

    Entre las actividades, talleres y oportunidades, Kia y su socio filantrópico nacional, DonorsChoose.org, fueron anfitriones de mesas redondas para discutir cómo las dos organizaciones pueden colaborar para entregar los 5 millones de dólares en recursos educativos que tanto se necesitan en las aulas de las escuelas públicas de todo el país.

    “La Cumbre de la Madres 2.0 es una oportunidad invaluable que permite un intercambio de ideas y un diálogo abierto entre las madres influyentes, los vendedores y los medios de comunicación, así como la oportunidad de construir nuevas relaciones”, dijo Tim Chaney, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing.

    “Con el enfoque de Kia en la familia, la responsabilidad social y contribuir a un futuro mejor, era importante para nuestra marca participar en estas conversaciones relevantes e impactantes”, añadió.

    Además de una gran variedad de actividades, Kia también les dio un paseo a las participantes en los nuevos Optima, Sedona y Sorento.

    Kia también se ha asociado con Kelley Blue Book para proporcionar a las asistentes a la cumbre el conocimiento de terceros respecto a la compra de automóviles, las tendencias de automóviles y cuándo es el momento para que ellas realicen una de las mayores decisiones financieras de sus vidas.

    Mom 2.0 Summit vio a Kia como un socio ideal, tanto profesional como filosóficamente. Las mujeres líderes que asisten están a la vanguardia de los blogs de los padres y el periodismo de las mujeres”, dijo la co-fundadora del evento, Carrie Pacini.

    “Las mujeres están construyendo negocios exitosos y rentables en la última década y han ayudado a cambiar el panorama de los medios de comunicación en línea, del mismo modo que Kia se ha convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo”, agregó Pacini.

    Kia y su socio Hyundai ya son los quintos productores de autos a nivel global, en un ascenso vertiginoso de las marcas coreanas.