Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Kia continúa con su campaña “Una escapada perfecta”

    T

    Por Enrique Kogan (@autos_enrique)

     

    Con el nuevo Kia Sorento ya en los concesionarios, la campaña de mercadeo “The Perfect Getaway”  (La escapada perfecta) continúa por los canales de Yahoo con “The Getaway Guide“.

    Dicha serie anima a los espectadores a divertirse tomando escapadas de fin de semana con el nuevo Sorento y destaca el refinamiento, materiales de primera calidad y servicios de primera clase del vehículo.

    “Esta es la primera vez que Kia se ha asociado con Yahoo para el contenido de un video personalizado y es una excelente oportunidad para conectarse con los consumidores que gustan de la acción y la aventura, demostrándoles lo refinado y capaz que es el nuevo Sorento del 2016″, dijo Tim Chaney, vicepresidente de Comunicaciones y Marketing de Kia Motors America.

    “No sólo estamos compartiendo divertidos videos con los espectadores, esta es una manera poderosa de conectar con el consumidor del Sorento a través de Yahoo y Tumblr “, agregó Chaney.

    Kia también compartirá el contenido de vídeo a través de Yahoo Splash Ads, y a través de revistas digitales de Yahoo, incluyendo Yahoo Food, Yahoo Health y Yahoo Travel. Además, Kia ejecutará la publicidad en video a través de la extensa red de este portal.

    A lo largo de la campaña, Kia se conectará con sus audiencias claves mediante el aprovechamiento de posibilidades de marketing avanzadas de Yahoo para llegar a los consumidores con interés en un estilo de vida activo, así como los compradores de CUVs.

    La campaña inició en enero y fue creada por la agencia de publicidad de la automotriz. Ésta incorpora múltiples componentes, como televisión, cine, digital y medios sociales.

    El completamente rediseñado Sorento entra en el segmento con su refinamiento y servicios de primera clase. Es más grande que su predecesor y más capaz que nunca, con más espacio para pasajeros y carga.

    El Sorento se fabrica en la planta de la marca en West Point, Georgia.