Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Seguridad, fuerza y estilo: Hyundai presenta su nuevo Tucson

    2016 Tucson

    2016 Tucson

    (ENTRAVISION).- Deportivo, elegante y seguro es el nuevo Tucson, el modelo de Hyundai presentado esta semana en Nueva York que causó gran revuelo.

    Fue diseñado en Europa con una línea fuerte al frente para crear confianza, un exterior dinámico y el interior deportivo, acogedor y elegante. Por atrás lleva puntas cromadas, doble escape y resalta la evolución de la línea “Neumático de Escultura” desarrollado por la empresa

    Hyundai espera que el nuevo Tucson reciba la clasificación de “Máxima Opción de Seguridad” (Pick + Top Safety) que concede el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS), como ya lo hizo con el modelo saliente.

    El Tucson ofrecerá avanzadas tecnologías de seguridad como el frenado automático de emergencia con detección de peatones, el sistema de alerta de salida del carril, detección del punto ciego, alerta de tráfico trasero, ayuda para cambio de carril, sensores de alerta en marcha atrás y una cámara de visión trasera.

    Al interior tiene disposiciones inteligentes, la opción manos libres, luces LED para un funcional mapa. El panel de instrumentos y el panel lateral del conductor están forrados en piel y todos los materiales son de primer nivel.

    Los faros también proyectan luces LED y tienen el sistema de iluminación  ”Dynamic Bending (DBLS) permite a los faros girar para la iluminación direccional óptima al tomar curvas y cuando el sol se pone, hay añadidas luces de aproximación LED disponibles en los tiradores de las puertas exteriores.

    El sistema de navegación cuenta con una gran pantalla táctil de 8 pulgadas, más la última tecnología para conectar su teléfono y aplicaciones como Pandora y Yelp, La pantalla táctil le dará la opción de usar los comandos de voz.

    Las llantas de aleación de nuevo diseño de 19 pulgadas ofrecen un aspecto más deportivo y premium, con una sensación de conducción más segura.

    El motor turbo 1.6L mantiene potencia constante durante la conducción diaria y una mejor economía de combustible. La alimentación se suministra a través de una avanzada de 7 velocidades EcoShift Transmisión de Doble Embrague (DCT).

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    Mira También