Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Mitsubishi mostrará en Nueva York el nuevo Outlander

    Outlander Front Teaser
    La mayoria de las automotrices se están preparando para el ultimo gran show del año, y una de las que esta apostando fuerte al evento es la Mitsubishi.
    la automotriz japonesa  presentará el nuevo y refrescado Outlander del 2016 en el auto show de Nueva York la próxima semana.
    El rediseñada Outlander será el primer vehículo para mostrar nuevo lenguaje de diseño de la marca Mitsubishi, dijo la compañía en un comunicado.
    El fabricante de automóviles también publicó fotos con la nueva forma del vehículo. El SUV cuenta con más de 100 mejoras de ingeniería y diseño, según el comunicado.
    No sólo habrá un cambio en la cara del vehículo, sino también un cambio filosófico, dijo un portavoz de Mitsubishi.
    Mitsubishi no dará detalles sobre las actualizaciones hasta la conferencia de prensa el 2 de abril.
    El Outlander tendrá una nueva parrilla y frente delantero, cuando Mitsubishi anunció sus cambios de diseño. La parrilla y el frente son dos de las nuevas piezas de chapa metálica desde el pilar A hacia adelante y atrás del pilar C incluido en la actualización.
    Mitsubishi en febrero presentó una re-ingeniería del Outlander Sport con un motor más grande de 2.4 litros de cuatro cilindros, que genera 168 caballos de fuerza, un aumento de 20 caballos de fuerza en comparación con el motor de 2,0 litros.
    El Outlander es el modelo mas vendido de la automotriz japonesa que estuvo durante muchos años de capa caída en los Estados Unidos, pero con una nueva administración piensa recuperar lo perdido.

    Por Enrique kogan @autos-enrique

    Mira También
    Quizás te interese