Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ford fue reconocido con el premio “Golden Gear”

    Ford Premio
    Ford Motor Company y su fundador Henry Ford, fueron honrados en la 30a Gala Aniversario de la Automoción de Asociación de la Prensa de Washington “Golden Gear”, por sus 111 anos de historia de la innovación e ingeniería. La empresa y su fundador, fueron reconocidos por sus destacadas contribuciones a la industria del automóvil.
    Jim Holland, vicepresidente de los componentes del vehículo y de Ingeniería de Sistemas, de Ford Motor Company, fue el encargado de recibir el premio.
    “En nombre de todos los hombres y mujeres de Ford Motor Company, me gustaría dar las gracias a la Asociación Automotriz Washington Press para el premio Golden Gear,” dijo Holland.
    “Henry Ford nos dejó con un gran legado, y el equipo de Ford sigue impulsando la innovación a través de cada parte de nuestro negocio para mejorar la vida de las personas. Esto es lo que siempre nos ha definido como una empresa. A través de la innovación, estamos cambiando la forma en que el mundo se mueve,” agrego Holland.
    “Henry Ford no sólo se propuso construir un negocio para la contribución al mundo, sino que era un apasionado de mejorar la vida de millones de personas.
    El creyó que un buen negocio que hace excelentes productos siempre gana un retorno saludable, y que una gran empresa hace todo para la creación de un mundo mejor. Él puede ser mejor conocido por la invención del vehículo accesible a todos, que puso al mundo sobre ruedas, pero igualmente es notable la marca que dejo en la sociedad”, dijo Holland luego de recibir el premio.
    El perfeccionamiento de la línea de montaje móvil pudo ayudar a marcar el comienzo de una nueva revolución industrial y la duplicación de los salarios de los trabajadores de la fábrica, que ha ayudado a dar lugar a la clase media en esa epoca.
    Continuando el legado de su fundador, Ford está impulsando la innovación en cada parte de su negocio, con la tecnología de motores EcoBoost que se encuentra ahora en más de 5 millones de vehículos Ford, ayudando a los consumidores en todas partes del mundo a ahorrar gasolina.
    Otras innovaciones incluyen los primeros cinturones de seguridad traseros inflables, que proporcionan protección adicional para los pasajeros de los asientos traseros, así como otras innovaciones de seguridad que ayudan a millones de personas a evitar accidentes.
    Los nuevos materiales avanzados y ligeros, basados en aluminio, que hacen que camioneta más vendida en Estados Unidos, la serie F, sea más capaz y eficiente en todas las tareas diarias.
    A principios de este año la compañía anunció su plan de Ford Inteligente de movilidad, para utilizar la innovación y llevarlo al siguiente nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos y experiencia del cliente.
    Ford también está llevando a cabo este año 25 experimentos de movilidad en todo el mundo, para poner a prueba ideas innovadoras de transporte para crear mejores experiencias de los clientes, con modelos más flexibles para el usuario y la colaboración social que puede recompensar a los clientes.
    Los experimentos buscan abordar cuatro megatendencias globales, como el crecimiento explosivo de la población, una clase media en expansión, la calidad del aire y problemas de salud pública, y el cambio de actitudes y prioridades de los clientes, que desafían los modelo de transporte de hoy y que limitan la movilidad personal, especialmente en las zonas urbanas.
    Por Enrique kogan @autos_enrique
    Quizás te interese