Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Mopar espera aumentar la seguridad del conductor con un nuevo programa nacional

    Mopar Asistencia

    La Fundación FCA (Fiat Chryslet Automobile) con el apoyo de su filial Mopar, está patrocinando un programa de seguridad vial, para los conductores adolescentes.

    Los adolescentes de 15 a 19 con permiso o licencia de conducir de alumno y 30 horas de experiencia pueden inscribirse para ser parte del programa gratuito “Mopar Road Ready”.

    Mopar colaboró ​​con la “Asociación Motorsports Museum” y “Frenos”, que pide a sus miembros ser responsable y mantener a todos seguros, para desarrollar el programa, “Mopar Road Ready teen drivers’ initiative”.

    Un excelente plan de estudios y los instructores de la organización “FRENOS”, ayudarán a los estudiantes a participar en la formación y educación en las aulas sobre seguridad vial.

    Un padre o tutor tiene que estar presente para la parte de la experiencia compañera del programa.

    Este programa permite a los conductores adolescentes aprendan de manera segura, valiosas habilidades de conducción defensiva, en un ambiente controlado.

    Habrá un examen de habilidades de conducción esenciales, como el posicionamiento del asiento, posición de las manos y las reglas básicas de conducción.

    Después, se proporcionará capacitación avanzada durante cinco cursos en la pista, incluyendo la prevención de accidentes, parada de pánico, las distracciones, la caída de la rueda y el deslizamiento en mojado.

    El programa es gratuito, pero con el fin de mantener un punto, los participantes tendrán que hacer un depósito de $ 99, que será devuelto después de la finalización del programa.

    “Mopar es una marca que se preocupa y apoya a todos sus conductores, especialmente los más jóvenes”, dijo Pietro Gorlier, presidente y consejero delegado de servicio de la marca Mopar.

    “Es por eso que hemos asociado con el “Motorsports Museum” y “FRENOS NHRA” ofrecer iniciativa conductores adolescentes el ‘Mopar Road Ready’.

    Después de la Florida, la siguiente parada en la lista es Detroit. El programa “Mopar Road Ready” se llevará a cabo en la Ciudad del Motor del 2 al 5 de Mayo.

    Creo que es una de las mejores iniciativas que una automotriz ha creado para los adolescentes. Los teléfonos inteligentes han empezado a causar muchas victimas fatales, y con los adolescentes adictos a ellos mientras conducen, esta muy cerca de empezar a ser un grave problema para la sociedad.

    Si usted quiere inscribirse en el programa puede hacerlo en este sitio de internet;

    http://blog.mopar.com/news/2014/11/mopar-putting-on-the-b-r-a-k-e-s/

    Por Enrique Kogan @autos_enrique

    Quizás te interese