Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Los autos de policía mas rápidos del mundo

    Bugatti Veyron Police

     

    10. Lexus IS-F – (Reino Unido) – 4,7 segundos; 168 mph
    Un Lexus SE-F fue construido para ayudar a la policía en el Reino Unido abordan los hábitos de exceso de velocidad de los ciudadanos, y con una velocidad máxima de 168 millas por hora, que es capaz de mantener el ritmo de la mayoría de los otros autos en carretera.
    Se utiliza en el norte de Inglaterra por la Policía de Humberside, tiene 416 caballos de fuerza, y se utiliza sobre todo como una medida disuasoria, pero también se utiliza para seguir a los criminales y hacer reducir la velocidad en súper autos deportivos de alta velocidad.

    9. Ariel Atom (Reino Unido) – 2.5 segundos; 168 mph
    En lo que es probablemente el auto de policía más único en el mundo, las autoridades del Reino Unido son los safekeepers orgullosos de una especialmente equipado Ariel Atom, que puede alcanzar una velocidad máxima de 168 millas por hora, y llegar a 60 millas por hora en tan sólo 2,5 segundos.
    El Atom vincula realmente con otro modelo en la lista para el carro de policía más rápido en el mundo, y, probablemente, envía un mensaje increíble para los quieran andar a velocidades de Fórmula 1 en sus carreteras.

    8. Spyker C8 Spyder (Holanda) – 4.5 segundos; 186 mph
    La olicía en los Países Bajos tienen uno de los autos de policía más singulares del mundo, con un Spyker C8 Spyder.  Spyker es un fabricante de automóviles con sede en Holanda, por lo que es apropiado mantener algunos de sus superdeportivos en casa.
    Ahora armado, este bolido puede andar a 186 millas por hora y llegar 60 mph en sólo 4,5 segundos.

    7. Audi R8 GTR (Alemania) – 3,2 segundos; 202 mph
    La policía alemana son los orgullosos propietarios de un Audi (VLKAY.PK) R8 GTR, un superdeportivo capaz de alcanzar 202 millas por hora y llegando a 60 millas por hora en sólo 3,2 segundos.
    ABT Sportsline es una empresa alemana que ha  equipado el R8 GTR específicamente para el departamento de policía, e incluso ha puesto en marcha el motor V10 de 5.2 litros que ser capaz de hacer 620 caballos de fuerza, por encima de la norma 518.
    Sin embargo, pro ahora no se ha puesto en patrulla o se utiliza para prevenir el crimen. Sólo se utiliza para la demostración, pero aún hace un componente atractivo para la armería de la policía.

    6. Lamborghini Gallardo LP560-4 (Italia) – 3.7 segundos; 203 mph
    La policía de Italia fueron los destinatarios felices de una marca nueva Lamborghni, donado por la empresa Lamborghini como un regalo de aniversario, celebrando 152 años para el departamento en 2004.
    Cuatro años más tarde, la compañía donó un nuevo Gallardo LP560-4, que se empezó a utilizar a patrullar las carreteras de Italia. Es capaz de mantener el ritmo de la mayoría de los otros autos por ahí, con una velocidad máxima de 203 millas por hora, y un tiempo de 0-60 de 3,7 segundos.
    Utiliza un motor V10 de 5.2 litros para producir 560 caballos de fuerza, dando cierto efecto a la presencia de carreteras de la policía italiana.
    Desde entonces, la Policia italiana también han tomado el envío de un nuevo Lamborghini Huracán, al reemplazo del viejo Lambo Gallardo.

    5. Ferrari FF (Emiratos Árabes Unidos) – 3.7 segundos; 208 mph
    Si hay algo que le ha sacado de la marca registrada de Texas, es la de “No te metas con el Departamento de Policía de Dubai”.
    Este Ferrari (FIATY.PK) FF que se añadió a la flota de dubaien la primavera de 2013, fue modificado específicamente para la patrulla y puede alcanzar velocidades de 208 millas por hora, y saltar a 60 en sólo 3,7 segundos.
    El FF es uno de un puñado de vehículos de lujo usados por la policía de Dubai, pero este es el único impulsado exclusivamente por funcionarias.

    4. Lamborghini Aventador LP 700-4 (Emiratos Árabes Unidos) – 2.9 segundos; 217 mph
    Y siguiendo en la lista sigue ;a policía de Dubai, que adoptó una Lambroghini Aventador LP 700-4.
    Este Lamborghini Aventador se une a las filas de los mejores de Dubai, con unas capacidades de locos.
    El Aventador LP 700-4 puede alcanzar una velocidad máxima de 217 millas por hora, y a 60 mph desde parado en solo 2,9 segundos.
    Tenga cuidado si usted piensa acerca a toda velocidad por los Emiratos Árabes Unidos, como esta impresionante máquina, pero ni siquiera es el vehículo más formidable en la flota del Dubai PD.

    3. Aston Martin One-77 (Emiratos Árabes Unidos) – 3.5 segundos; 220 mph
    Y si, con dinero se puede todo, y siguiendo en Dubai PD de nuevo, agregan a la lista uno de los autos más raros del mundo. Ya que sólo 77 fueron construidos, de este Aston Martin One-77 y ahora uno se ha modificado en una máquina de lucha contra el crimen.
    Viene equipado con un motor V12 de 7,3 litros, que puede ir de 0-60 en 3,5 segundos y alcanza un máximo de 220 millas por hora.
    Con todo el dinero volando alrededor de Dubai, la policía decidió subir la apuesta con un par de autos de lujo de su propia para combatir los hábitos de conducción salvaje de los súper ricos. Este One-77 es parte de su arsenal.
    2. Brabus Rocket (Alemania) – 3,2 segundos; 225 mph
    El Brabus Rocket es un modelo Mercedes super preparado, que puede mantenerse al día con casi cualquier otro vehiculo en el Autobahn.
    La policía alemana sintio la necesidad de añadir uno a su flota, por lo que el autos con motor  V12 de 6.3 litros está ahora equipado para los hombres de azul.
    Capaz de alcanzar 225 millas por hora y va de 0-60 en 3,2 segundos, este Brabus Rocket es en realidad no construido para las patrullas de la calle.
    El secretario de transporte alemán lo condujo para ser la cara de un programa destinado a inspirar a la gente a modificar sus autos de forma responsable, y manejar con cuidado.

    1. Bugatti Veyron (Emiratos Árabes Unidos) – 2.5 segundos; 268 mph
    La Policía de Dubai decidió que lo que ya tenían en stock no era suficiente, por lo que decidió ir a buscar ellos mismos el catalogado segundo mejor auto del mundo, el Bugatti Veyron.
    La policía de Dubai aparentemente necesitan un auto que puede perseguir cualquier otra cosa en el camino, como el Veyron es, por supuesto, el titular oficial récord mundial del vehículo más rápido del mundo.
    Capaz de alcanzar velocidades de hasta 268 kilómetros por hora y que golpean 60 millas por hora desde cero en tan sólo 2,5 segundos, no hay manera de que cualquier cosa puede salir de las garras del Veyron, a menos que un Hennessey Venom GT se presente.
    El departamento de policía desembolso la friolera de $ 1,6 millones, pero bueno, es Dubai.
    Por: Enrique Kogan
    Mira También
    Quizás te interese