Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Los diferentes maneras que hacen más dinero los concesionarios de autos

    Dealer
    Por mucho que las personas se obsesionan con la negociación del precio más bajo posible para un auto nuevo, no es ahí donde los concesionarios de automóviles hacen más dinero.
    Ese sería el departamento de servicio y repuestos, donde es probable que no va a ser capaz de negociar una tarifa por hora de trabajo más barato por el trabajo que no está cubierto por la garantía.
    No creo que sea probable en llegar muy lejos con su mejor oferta para una transmisión de reemplazo o un juego de neumáticos, tampoco.
    El departamento de finanzas y seguros, donde los concesionarios están abiertos a la negociación, también es muy rentable.
    En comparación con el departamento de autos nuevos, los márgenes de beneficios brutos de los concesionarios son mucho más altos para el servicio y partes, también para el arreglo del financiamiento, y para la venta de extras como contratos de servicio extendido, a menudo llamado “garantías extendidas”.
    Para los contratos de servicio extendido, el margen de beneficio puede ser de hasta 100 por ciento. Los concesionarios también hacen una ganancia sobre préstamos y arrendamientos negociados en el concesionario. En efecto, el distribuidor consigue un recorte de los beneficios de tasas de interés realizados por el prestamista.
    Los concesionarios también venden “F & I” productos como GAP, que es la abreviatura de Protección de Activos garantizado. Si su auto es robado o totalizó en un accidente, GAP cubre la diferencia entre el saldo restante de su préstamo y el valor real del auto, que a menudo es mucho menos que el saldo restante.
    Algunos defensores de los consumidores, como el Centro para Préstamos Responsables, sostienen que los concesionarios deben al menos revelar lo mucho que hacer en los préstamos y arrendamientos, y preguntarse si deberían de hacer nada en absoluto sobre el tipo de interés.
    Los grupos de concesionarios de automóviles y los prestamistas, sostienen que la capacidad de obtener financiamiento en el concesionario es conveniente para los clientes. Los concesionarios suelen enviar las solicitudes de crédito a varios prestamistas, que compiten por el negocio.
    Con algunas quejas ante la Comisión Federal de Comercio el año pasado, los defensores de prestamista de automóviles argumentaron que las tasas de interés de los préstamos “indirectas” negociados en los concesionarios son más bajos que el promedio de los préstamos “directos” donde no hay intermediarios. Eso es un argumento bastante elocuente para préstamos indirectos.
    El Departamento de Servicio y Refacciones es el verdadero caballo de batalla de los beneficios de la representación, en representación de los ingresos y el beneficio bruto.
    Los clientes no deben volverse perezosos en negociar el mejor precio posible solamente, también deben ser conscientes de que hay mas cargos que deben de tenerlos en cuenta en la vida su su automovil.
     Por Enrique Kogan @autos_enrique
    Quizás te interese