Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El nuevo Lexus GS F estará mostrando su clara disposición deportiva

    El fabricante de vehículos de lujo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sedán de rendimiento, el muy esperado GS F, que combina un paquete de cuatro puertas refinado, con la velocidad y la agilidad de un auto deportivo de lujo.

    LEX-GSF-MY16-001
    El GS F será el último vehículo en unirse a la línea Lexus de alto rendimiento “F”, que ya incluye el coupé RC F.
    Aunque los GS 350 F tiene la misma plataforma que el nuevo GS F, no deben confundirse. El GS F tendrá mejoras en todo, incluyendo a su motor.
    Bajo el capó tendrá un V8 de 5.0 litros  de aspiración natural que produce 467 caballos de fuerza a 7100 rpm y un par máximo de 389 lb-pie a 4,800-5,600 rpm.
    Este sofisticado motor utiliza los ciclos de combustión de Atkinson para maximizar la potencia y la eficiencia en las situaciones dadas. El motor estará asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con capacidades cambiante manuales.
    El innovador sistema “Lexus Torque Vectoring diferencial” (TVD), también se encuentra en el RC F, y será parte de una larga lista de equipos estándar.
    El TVD cuenta con tres modos de funcionamiento:
    Estándar (predeterminado) proporciona un equilibrio de agilidad y firmeza;
    Slalom enfatiza la respuesta de dirección ágil y agilidad; y
    Track enfatiza el control durante la conducción del circuito de alta velocidad.
    El GS F también contará con refuerzos estructurales y de suspensión de diseño exclusivo, para optimizar el manejo sin menoscabar la calidad de su conducción.
    El nuevo GS F ofrecerá a los conductores un sedán muy equilibrado con verdadera personalidad donde se apreciará el manejo y la suavidad en la carretera abierta, así como la capacidad del sedán en devorar caminos difíciles, ya sea por la ladera de una montaña o en una pista de carreras.
    Por Enrique Kogan @autos_enrique
    Quizás te interese