Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    El mexicano Pérez afrontará con mayor madurez su quinta campaña en Fórmula 1

    México, 22 ene (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, declaró hoy que afrontará con mayor madurez su quinta campaña en la Fórmula 1, en la que por primera vez correrá en su país.

    El-mexicano-Perez-afrontara-con-mayor-madurez-su-quinta-campana-en-Formula-1.jpg

    México, 22 ene (EFE).- El mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India, declaró hoy que afrontará con mayor madurez su quinta campaña en la Fórmula 1, en la que por primera vez correrá en su país.

    Pérez, de 24 años, cumplirá su quinta temporada y tras ubicarse en la décima plaza de la clasificación de pilotos, con 59 puntos, pretende una mejor posición.

    “Llego en mi mejor momento a mi quinto año en Fórmula 1, mucho más sólido, más maduro y con más experiencia”, dijo Pérez en la conferencia de prensa donde se informaron de los avances en la remodelación del autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera.

    Pérez reconoció que su equipo está para disputar la media tabla y no para pelear por el campeonato aunque esa es la aspiración del equipo.

    “No hay como pelear el campeonato, hay que ser realistas de la posición en donde estamos y estamos en un equipo de media tabla”, dijo “Checo”.

    Anticipó que dará el 1.000 por ciento en el Gran Premio de México de Fórmula 1 el cual se celebrará el 1 de noviembre en la capital mexicana.

    “El entusiasmo está ahí, en esa carrera voy a dar el 1.000 por ciento, a darlo todo y no hay más”, agregó Pérez.

    Checo, quien antes manejó para los equipos Sauber y McLaren, explicó que está obligado a dar su mejor esfuerzo todo el tiempo.

    “El esfuerzo, la dedicación y la presión con el gran premio en casa o sin el gran premio siempre existe, estás en Fórmula 1 y estás compitiendo contra los mejores pilotos y si no obtienes resultados no estás el próximo año”.

    El mexicano y su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg, ambos de la Escudería Force India, fueron los encargados de presentaron la gráfica oficial de la carrera.

    “Me gusta la vibra y el entusiasmo de los mexicanos y estoy muchas expectativas y emoción de regresar el 1 de noviembre para el Gran Premio de México”, dijo Hulkenberg en su oportunidad.

    El alemán lució divertido en el acto, reconoció la emoción de los fanáticos de Fórmula 1 en México y contó que probó la comida mexicana tortillas pero no el picante.

    Quizás te interese